¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
SAN CAYETANO EXPRESS CELEBRA SU 2DO. ANIVERSARIO CON LA APERTURA DE 3 NUEVAS SUCURSALES BAJO EL SISTEMA DE FRANQUICIA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
04 de Octubre del 2023 | Por Eilen Legorreta

SACAYETANO EXPRESS, la tienda de materiales para construcción orientada a quienes desean autoconstruir su vivienda celebra su segundo aniversario con la apertura de tres nuevas franquicias.

El éxito de SAN CAYETANO EXPRESS se basa en la cercanía que se tiene con las personas que autoconstruyen y buscan además capacitarse para lograr construcciones seguras con los mejores materiales.

El concepto fue creado por MATERIALES SAN CAYETANO, empresa 100% mexicana con más de 25 años ofreciendo los mejores servicios y productos en el ramo de la construcción. En el 2021 se inauguró la primera tienda en la calle Dr. Velasco No.3, en la colonia Doctores, debido al éxito obtenido en aceptación del concepto y ventas, la empresa decidió lanzar en febrero de este 2023 su sistema de franquicias.

La nueva tienda Materiales San Cayetano Express se encuentra en Miguel Lebrija 161, colonia Aviación Civil en la delegación Venustiano Carranza, a unas cuadras del metro Pantitlán.

“Estamos muy entusiasmados de invertir en una franquicia como esta, aunque no somos expertos en el ramo de la construcción, la asesoría y el acompañamiento que nos ha dado el equipo de Materiales San Cayetano han sido extraordinarios, además de contar con un negocio, algo que nos llamó la atención fue poner al alcance de las personas que construyen, reparan o amplían sus hogares los materiales más novedosos y de calidad así como enseñarles a usarlos de forma correcta para evitar desperdicios y gastos”, afirma el Sr. Leonel Delgado Calvillo, franquiciatario de esta nueva tienda.

La inauguración de la nueva tienda Materiales San Cayetano Pantitlán estuvo a cargo de la Sra. Aideé Bellanira Delgado, Representante Legal, el Ing. Oscar Montoya, Gerente General de MSC, el Arq. Rodrigo Montoya, Gerente de Proyectos Inmobiliarios en Grupo DIC, el Sr. Leonel Delgado Calvillo, franquiciatario y por parte de las marcas el Líc. Jonathan Fernando Nava Mata, Director de Mercadotecnia de Novaceramic y el Lic. Miguel Estrada, Gerente General de Mezcla Brava.

LA AUTOCONSTRUCCIÓN EN CRECIMIENTO

En el 2022 sector de la vivienda en México aportó, en conjunto, 5.7% al PIB de México. En términos reales, este nivel de producción económica del sector vivienda se recuperó 2.3% en 2021. En el desglose por tipo de actividades, las de construcción para consumo propio o autoconstrucción como remodelaciones, ampliaciones o construcciones de cero para vivienda propia– aportaron casi la mitad al sector.

Los mexicanos que construyen o mejoran sus propias casas aportaron 4 de cada 10 pesos (43.0%), de acuerdo con cifras de la Cuenta Satélite de Vivienda elaborada por el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía).

“De ahí que Materiales San Cayetano trabaje en dar respuesta a este nicho de población que había estado olvidado y ponga no solo al alcance de los autoconstructores los materiales sino que además ofrezca capacitaciones para incluso puedan auto emplearse, (al día de hoy se han ofrecido más de 250 capacitaciones) y ponga a la disposición de micro empresarios toda la asesoría para el lanzamiento de nuevas franquicias y se espera que se cierre el año con la apertura de dos más en Cuautepec en CDMX de México y Teoloyucan Estado de México”, concluyó el Ing. Oscar Montoya, Gerente General de Materiales San Cayetano.

Temas relacionados:
SANCAYETANOEXPRESSCELEBRASU2DO.ANIVERSARIOCONLAAPERTURADE3NUEVASSUCURSALESBAJOELSISTEMADEFRANQUICIA
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversin no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad