AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Grupo Universal celebra 34 años
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
25 de Octubre del 2016 | Por administrador

GUADALAJARA, Jalisco. Con un gran reconocimiento y agradecimiento a sus clientes y proveedores, Grupo Universal se vistió de manteles largos para celebrar su trigésimo cuarto aniversario como la firma más importante del sector en la Perla Tapatía.

Eduardo Cervantes, Director General Adjunto de Grupo Universal, platicó con la revista De preferencia sobre esta mangan celebración que reunió a representantes de las principales firmas del ramo plomero.

Cabe mencionar que después de estar viviendo por un tiempo en Estados Unidos, Rafael Cervantes (padre de Eduardo Cervantes) recibe la invitación de un familiar para abrir un negocio de plomería en la ciudad de Guadalajara. Él acepta, y el 12 de octubre de 1982 inaugura la primera tienda.

Es así como desde los 8 años, entre juego y juego, Rafael Cervantes llevaba a su hijo al negocio, y confirme pasó el tiempo Eduardo Cervantes se involucró más en las entrañas de la empresa.

“Todo se lo he aprendido a mi papá. De él aprendí que no importa los estudios que tengas o lo inteligente que seas, si no eres perseverante y constante al trabajar no podrás tener buenos resultados. Los casos de éxito dentro del sector empresarial son a base de mucho esfuerzo. Eso es algo que siempre me ha repetido mi padre. No importa donde estemos, siempre hay que trabajar con las mismas ganas que cuando comenzamos el primer día”, comentó nuestro entrevistado.

Desde su incursión en Grupo Universal, Eduardo Cervantes se ha distinguido por aportar nuevas ideas encaminadas a alcanzar nuevos mercados y horizontes empresariales.

Destacable es la relación que esta afamada empresa tiene con sus proveedores, pues a decir de Eduardo Cervantes desde sus inicios, la dirección de la empresa se ha encargado de llevar buena relación con los proveedores lo cual ha sido la base del crecimiento de Grupo Universal.

“Sin el apoyo de nuestros proveedores definitivamente no estaríamos en el lugar donde nos encontramos actualmente. Mi papá ha trabajado mucho en tener buena relación con ellos, y nosotros, por nuestra parte, también hemos correspondido trabajando y siendo leales con las marcas”.

Entre las principales empresas que colaboran con Grupo Universal se encuentran Grupo Industrial Saltillo, Nacobre, Rotoplas y Urrea, así como Durma, Helvex, Rheem, Fleximatic y Omega, entre muchas más

“Queremos ser líderes en el mercado, además de dejar huella por nuestra innovación y dinamismo. Esta empresa es muy dinámica, realizamos muchos eventos con proveedores, clientes y con la misma sociedad”, comenta Cervantes.

“Agradecemos a todos por estar con nosotros y preferirnos. También agrademos a nuestro personal porque sin nuestro factor humano que es la parte fundamental para que esta empresa vaya creciendo, sin ellos no tendríamos este crecimiento”, finalizó.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad