AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2017
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Sigtronic: refrescando el sector eléctrico
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
19 de Octubre del 2016 | Por administrador

Con una década en el mercado, Sigtronic se ha enfocado a desarrollar soluciones hechas a la medida de sus clientes

CRÉDITO: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO

Sigtronic, marca de Sigma Solutions Group, ha llegado al mercado eléctrico con nuevos bríos y un espíritu innovador que ha llevado a la novel empresa a competir con compañías internacionales haciendo, a la vez, un interesante refresh en el sector.

“Tratamos de innovar la forma en la que se hacen las cosas en el sector eléctrico. Somos una empresa joven que compite con compañías transnacionales. Hemos venido a hacer un refresh al sector”, comentó al respecto Gabriel Hernández Garduño, Director General de Sigma Solutions Group.

Con una década en el mercado, Sigtronic se ha enfocado a desarrollar soluciones hechas a la medida de sus clientes, siendo uno principales consumidores la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asegurándose, a la vez, que sus usuarios finales conozcan de manera clara la forma cómo se utilizan sus productos.

“Hemos logrado que muchos usuarios volteen a ver que las compañías mexicanas pueden hacer productos de la misma calidad que las empresas transnacionales y que podemos competir de tú a tú con cualquier compañía”, dijo Gabriel Hernández.

Cabe destacar que mientras en 2009 la empresa tenía 4 empleados actualmente cuenta con más de 80, hechos que reflejan claramente el constante crecimiento de la empresa.

Sigtronic, empresa que ha duplicado el valor de sus ventas año con año, cuenta con producción local, “aproximadamente el 80 por ciento de lo que vendemos se fabrica en México y seguimos desarrollando producción lo

cal. Hemos implementado un sistema para desarrollo de nuevos productos en donde buscamos, a través de nuestra área de ingeniería, encontrar a productores locales que nos ayuden a hacer componentes de tal forma que podamos ir incrementando nuestra fabricación local”, señaló.

Asimismo, la empresa tiene un vanguardista laboratorio de pruebas que ninguna otra empresa posee, al cual se sumará un laboratorio de pruebas eléctricas que está por abrir sus puertas y que contó con la colaboración del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología (Conacyt), donde se podrá probar tanto productos propios como de la competencia.

“Sin duda hemos sido una compañía exitosa que ha marcado tendencia en el sector al enfocarnos a desarrollar soluciones hechas a la medida para nuestros clientes. Un cliente puede llegar, nos dice lo que necesita, evaluamos la necesidad que tiene e identificamos la forma en la que podamos entregarle una solución”, puntualizó.

Temas relacionados:
sectoreléctrico
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad