Con una gran respuesta de más de 250 expositores y miles de visitantes se llevó a cabo Expo CIHAC 2022. Dejando atrás su ausencia debido a la pandemia, en su regreso logró reunir nuevamente al sector de la construcción para presentar tendencias, innovaciones, conferencias y muchos talleres especializados en donde fabricantes y distribuidores se encontraron otra vez con sus clientes.
“El primer día tuvimos 6 mil visitantes, el segundo día 8 mil y hoy creo que vamos a superar esos 8 mil porque están llenísimos los pasillos. Nuestros expositores están muy contentos, con muchas visitas que son prospectos y que seguramente serán ventas para ellos, así lo dijo Ricardo Castellanos, Director de Expo CIHAC.
Expo CIHAC es el lugar donde tradicionalmente se dan cita las principales marcas. Junto con los constructores, arquitectos, diseñadores e interioristas, se cumplen 32 años de ser el punto de encuentro para hacer negocios, entre todos los que participan en el ramo de la construcción. Además, se presentó un amplio programa de conferencias y talleres temáticos impartidos por reconocidos arquitectos, despachos de diseño, empresas desarrolladoras, organismos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales.
“Tenemos un programa de contenidos muy robusto dirigido al mundo del concreto y construcción inteligente, con más de 20 talleres y conferencias de talla mundial dando sus conocimientos que han sido clave para el desarrollo del medio de la arquitectura en México” agregó Castellanos.
Con estos resultados se prevé que para la edición de 2023 participarán más de 450 expositores que ya han confirmado su interés. El evento crecerá casi al doble con una oferta muy robusta de programas educativos, club de compradores, visitas guiadas de cámaras y asociaciones, que resulten en alianzas de negocios para el desarrollo de la industria y del país, adelantó Ricardo Castellanos.