Por: César Iglesias Grajales / Diana López Santana
Marco Milán, director de RIIFO México, confirmó que esta marca china, llegó a territorio mexicano para competir en el ámbito de la tubería, con sus 9 categorías útiles tanto para agua como para gas.
Hizo énfasis en sus nuevos lanzamientos, tubería de termofusión o PPR (polipropileno), PE-AL-PE (Multicapa para gas) y PEX (Polietileno reticulado) todos con una calidad excepcional de fabricación que cuentan con un seguro por defecto de fabricación para asegurar a sus clientes su alta calidad.
La empresa de origen chino busca ofrecer soluciones en tubería a plomeros que han aceptado de manera positiva a la marca por la calidad de sus productos, y que utilizan cada vez más por su fácil adaptación al mercado mexicano ya que ofrecen conexiones especiales para flujos constantes con el PPR.
RIIFO México busca ser reconocida por su excelencia, y demostrar que en China hay productos buenos y de calidad, ya que cuentan con laboratorios certificados y con la certificación mexicana NMX, norma que permite vender gas. Su red de distribución es amplia y se puede conocer toda la información en su página web https://www.riifo.mx/ y sus redes sociales.