¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Mezcla Brava, sinónimo de tecnologías innovadoras y mejora en procesos
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
16 de Junio del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Sergio Iglesias Rodríguez

Mezcla Brava tiene experiencia en la creación de obras eficientes ayudando a reducir la huella de carbono.

La empresa mexicana Mezcla Brava cuenta con estas dos cualidades, alta tecnología y procesos vanguardistas, que contribuyen a la creación de espacios sustentables, inteligentes y con beneficios para empresas, gobiernos y habitantes.

Mezcla Brava tiene experiencia en la creación de obras eficientes, ya que utiliza materiales y métodos que no ocasionan daños tanto al personal de la obra como a los ocupantes y visitantes de los espacios. La buena gestión del agua y de la energía evitan derroches, y la buena elección de los materiales pueden reducir la huella de carbono.

Prueba de ello es su Sistema Constructivo Mezcla Brava®, que es una solución única en México que combina el uso de tecnología de punta con Mezclas Listas creadas en un laboratorio en su planta en Acajete, Puebla, que han sido probadas, certificadas y sin contaminantes. Gracias a que a las Mezclas Listas sólo se les agrega agua, se elimina el escombro de arenas al 100%. Además, la maquinaria utilizada por Mezcla Brava (silos, amasadoras, lanzadoras, tolvas neumáticas presurizadas, entre otras) permite que la mezcla esté donde se necesite y cuando se requiera, disminuyendo los acarreos de producto y también los tiempos de preparación.

“Los beneficios de su uso son numerosos: se logra que los desperdicios sean muy bajos pues se eliminan todos los residuos de papel que hay en las obras que recubren a los distintos materiales, la consistencia en la mezcla es exacta y por tanto se evita el mal cálculo de mezclado de productos que llevan a roturas y desperfectos en la construcción, hace más eficiente y rápido el proceso pues se evita el acarrear los múltiples materiales y repercute en un ahorro del 30-40% de la obra” indicó Ramón Comellas, director comercial.

Además hay que añadir los ahorros que obtendrán los ocupantes, ya que los materiales de Mezcla Brava posibilitan que los interiores tengan confort térmico, acústico y visual tanto dentro como fuera del inmueble.

“La propuesta de producto con la que cuenta Mezcla Brava se divide en cuatro familias: Levanta, que se especializa en punteos finos y gruesos. Rellena, enfocada a micro concreto, castillos, trabes, cadenas de desplante. Recubre, acabados de los muros estucos pulidos, polietileno y más materiales. Coloca, adhesivos de diferentes tipos de cerámicos productos nivelantes y autonivelantes estas cuatro familias contienen lo necesario para ayudar a la construcción de principio a fin” concluyó Ramón Comellas.

Temas relacionados:
MezclaBrava sinónimodetecnologíasinnovadorasymejoraenprocesos
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversin no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad