¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Expo Seguridad espera más de 10 mil visitantes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
15 de Junio del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Ana María Vázquez Rosas

Expo Seguridad México se realizará del 28 al 30 de junio en Centro Citibanamex, donde se mostrarán los más recientes avances tecnológicos, soluciones y productos de seguridad pública y privada, a los usuarios, integradores, distribuidores nacionales e internacionales y al público en general.

De acuerdo con Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México, en la edición de este año, la número 19, esperan recibir alrededor de 10,400 visitantes únicos, que conocerán la oferta de servicios y productos de más de 300 expositores que se presentarán en cerca de siete mil metros cuadrados de piso de exhibición.

“Además, ofreceremos un programa de conferencias repartido en tres espacios: Arena Central de Conferencias, Sala de conferencias de Seguridad Industrial y Fuego, y Sala de experiencias” confirmó Hagg.

En la presentación del evento participaron Perla Liliana Ortega Porcayo, presidenta de Iniciativa Chapultepec A.C. “Seguridad por México”, y Gildardo Avendaño Osogobio, director de GA Consulting, ambos especialistas en temas de seguridad, acompañados del mismo director de Expo Seguridad México.

Perla Ortega, galardonada como una de las 100 personas más influyentes de la seguridad privada en México edición 2022, comentó que otro de los puntos a tratar en Expo Seguridad es la visualización de la violencia como un fenómeno estructural y social que repercute en el bienestar de los trabajadores y por lo tanto en el rendimiento laboral.

“Cuando antes ocupaba el último lugar; se movió al número 1 en importancia, y es que, además, el impacto de la violencia en nuestra economía creció a 4.92 billones de pesos, o 243 mil millones de dólares (20.8 por ciento del PIB), según el índice de Paz México 2022. En otras palabras, el costo de la inseguridad reportó un impacto de casi 235 mil millones de dólares”. Afirmó Ortega Porcayo

Por su parte Gildardo Avendaño Osogobio, resaltó la situación de los negocios y la seguridad industrial después de la pandemia, que uno de los puntos en donde más adolece la industria de la seguridad, la comunicación, y entrelazada a ella, la atención al cliente.

“La seguridad no es lo más importante para un negocio, pero sin seguridad no hay buenos negocios”, dijo Avendaño.

Por su parte, Jorge Hagg indicó que el registro para acceder a la exposición, sin costo al público, estará abierto en el sitio web www.exposeguridadmexico.com hasta el 24 de junio. A partir del día 25 tendrá un costo de $ 200.00, y el pago se podrá hacer en las cajas que el recinto tendrá disponibles durante los días del evento.

“Los horarios de Expo Seguridad México serán el martes 28, de 14:00 a 20:00 horas, y el miércoles 29 y jueves 30 será de 12:00 a 20:00 horas. Con su registro, el visitante podrá tener acceso a todo el piso de exhibición y a las conferencias gratuitas en los tres escenarios que tendremos disponibles”.

Para finalizar, el director del evento resaltó que en esta próxima edición también contarán con la presencia de organizaciones como la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces del Estado de Nuevo León, y la Asociación Latinoamericana de Seguridad, quienes tendrán una participación activa en las actividades de la expo y del programa de conferencias.

Temas relacionados:
ExpoSeguridadesperamásde10milvisitantes
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Cmo Afrontar la Incertidumbre? Sabiendo quines somos y hacia dnde vamos Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La nueva normalidad laboral Home Office Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Financiamiento a empresas y personas fsicas Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad