¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
R&M presenta puntos de red para condiciones extremas
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
25 de Mayo del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Redacción

R&M, el desarrollador y proveedor de sistemas de cableado activo a nivel mundial para infraestructuras de red de alta calidad con presencia en México, Centro y Sudamérica, presenta una nueva generación de tomas de conexión para la transmisión ultrarrápida de datos en entornos difíciles. Las tomas de red con dos puertos RJ45 pueden soportar la humedad, el polvo y temperaturas que van de -25° a +80° Celsius. Son resistentes a la gasolina, el aceite, las soluciones alcalinas y el agua salada, son permanentemente resistentes a los rayos UV y cumplen los requisitos de la norma de protección IP54.

El nuevo diseño, basado en la fiabilidad de sus predecesores, presenta menos piezas individuales lo que simplifica la instalación de los módulos de conexión y el montaje de las tomas. Sus áreas de aplicación son variadas desde la industria hasta centros de investigación como las conexiones de red físicas en las plantas de producción industrial que es uno de los primeros ámbitos de aplicación de los puntos de red de R&M.

También están las redes aéreas exteriores WLAN y las cámaras de vigilancia se conectan fácilmente a las redes LAN y a Internet con los nuevos puntos de acceso. Esta innovación establece y proporciona una conexión segura a la red de datos local en caso de que las condiciones ambientales no sean perfectas como en la gastronomía, la producción de alimentos y las empresas agrícolas.

Otros campos de aplicación de las tomas de corriente exteriores son el control de acceso, la climatización y la tecnología solar, las instalaciones deportivas, los escenarios, los terminales de autoservicio, la logística, la investigación y los laboratorios.

Las tomas de red en el formato estándar de 87x87 mm están disponibles para instalaciones empotradas y de superficie. Un anillo de sellado bajo el panel frontal proporciona una protección total contra las salpicaduras de agua, el vapor, el rocío, el condensado y el polvo.

Los cierres antideslizantes están permanentemente conectados a la caja y cierran los puntos libres. Durante la instalación, los módulos de conexión RJ45 se fijan automáticamente en la guía circundante para evitar que se inclinen además la salida también está sellada en la cara del enchufe.

Temas relacionados:
R&Mpresentapuntosderedparacondicionesextremas
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Cmo Afrontar la Incertidumbre? Sabiendo quines somos y hacia dnde vamos Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La nueva normalidad laboral Home Office Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Financiamiento a empresas y personas fsicas Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad