¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
En continuo desarrollo SIDECO va por más
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
24 de Mayo del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Sergio Iglesias Rodríguez

Creada a partir de una alianza entre Salvador Cervantes y Santiago Aceves, SIDECO, es una empresa mexicana especializada en sistemas de corte y distribución de maquinaria importada respaldada con 7 fabricantes distintos de Asia. Cuenta con dos sedes, una en la Ciudad de México y otra en Monterrey. Actualmente tienen planes de expansión en el sureste, norte y el bajío del país.

La compañía comercializa máquinas tradicionales para corte, modelo de CNC, routers, termo formadoras, y una gran variedad de equipos. SIDECO se distingue en el mercado por su sistema de venta 360° que inicia con el asesoramiento en la elección de la maquinaria, financiamiento, entrega e instalación, y con una fuerte atención de servicio postventa. En el servicio postventa están atentos a cualquier complicación que pueda presentársele al cliente después de la entrega, y de ser el caso lo auxilian para mejorar su experiencia de compra, el propósito es lograr una relación duradera con el cliente.

SIDECO es una empresa en continuo desarrollo, en 2021 presentó un crecimiento de 45% en ventas gracias a sus innovaciones centradas en formar sociedad con sus clientes para ver las necesidades y atenderlas con un tiempo de respuesta de 24 horas según el ISO 9000 2015 que implementaron en la empresa.

Para lograr lo anterior se entablaron lazos por medio de pre diagnósticos obtenidos a partir de video manuales post venta, videos demostrativos y en vivos de Facebook. Sus redes sociales fueron fundamentales para estar aún más cerca de sus compradores. Adicionalmente incentivaron el diálogo con especialistas del mercado por medio de mesas de discusión.

En 2021 se centraron en la importación de máquinas para tener inventario, principalmente en el sector de la salud que se convirtió en un mercado de coyuntura. En 2022 van por más, se orientarán hacia los sectores de la mueblería, publicidad, arquitectura, en las escuelas de tecnología, y en la metalmecánica.

Confían mucho en su avance pues es una empresa respaldada por la certificación ISO 9000, cuenta con producto actualizado y de valor con oferta de 12 tecnologías con alta versatilidad para la industria Pyme, además con algunas máquinas que ya tienen tecnologías 4.0 con precios accesibles, así como financiamiento directo a sus clientes. Sumado a esto sus proyecciones son colaborativas pues los problemas de fletes y paros de origen los resuelven aliándose con otros importadores y con los propios clientes lo cual hace de SIDECO una compañía líder en su sector.

Temas relacionados:
EncontinuodesarrolloSIDECOvapormás
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Cmo Afrontar la Incertidumbre? Sabiendo quines somos y hacia dnde vamos Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La nueva normalidad laboral Home Office Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Financiamiento a empresas y personas fsicas Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad