¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Cymisa, una empresa con proceso circular
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
18 de Mayo del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Ana María Vázquez Rosas

Cymisa es una marca mexicana especializada en proveer todos los materiales necesarios para la creación de mobiliario. La empresa inició su historia en 1988 en Toluca sólo con la importación de madera, herrajes y chapas naturales que se producen a partir del rebanado precompuesto de la madera a fin de obtener en el bloque fabricado las betas de la madera que transforma a la chapa en un diseño versátil basado en la naturaleza.

Su catálogo cuenta con innovaciones tales como bisagras para puerta de cristal, tableros, iluminación inalámbrica con baterías cuya vida útil tiene una duración de tres años, después, sólo se necesita cambiar la pila que alimenta esta iluminación para seguir usándola. También cuentan con soportes de cristal, perfiles de aluminio con distintos acabados, múltiples ejemplares de organizadores con un uso flexible que permite, aunque sean moldes, ser manejados en distintas maneras por el usuario hasta satisfacer sus necesidades de separaciones para una organización adecuada. Estos van desde marcos metálicos y de madera, charolas, hasta tela flexible.

Otro de los materiales que brindan son cerraduras ocultas en los muebles que pueden estar implementados con luces led para una fácil identificación en el mueble si así lo requiere el cliente. También cuentan con la distribución exclusiva en México de Lamello, marca suiza, de la cual primero suministraron galletas que son piezas que permite las uniones entre piezas de madera para un fácil armado.

En el diseño Cymisa se encuentra involucrada por medio del software imos que apoya a los clientes desde el diseño, fabricación y venta del mueble. Cymisa suele diseñar muebles que cumplan dos o tres facultades, que tengan cajones y puertas multifuncionales que contengan distintos estantes o espacios de organización e incluso se incita a que en diseño las puertas queden ocultas a la hora de abrirse para que no roben espacio.

En las ventas tiene la ventaja de poder renderizar muestra la representación gráfica del espacio donde se tiene pensado colocar los muebles que comprará o mandará a diseñar el cliente, e incluso, se le puede mostrar toda una habitación completamente diseña y habilitada con los muebles lo que hará que las dudas respecto al espacio de los clientes sean eliminadas.

En cuanto a la producción se involucró al tener a disposición de sus clientes una maquinaria con taladro múltiple que puede ayudar al maquinado de bisagras, instalar soportes frontales y perforación para las correderas que puede ser apoyado por el uso de regletas que indicara por medio de señalamiento de luz led donde se debe de colocar la pieza para trabajarla adecuadamente. Al estar Cymisa en todas las áreas indispensables de producción de los muebles se cierra el proceso circular de la producción.

Temas relacionados:
Cymisa unaempresaconprocesocircular
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad