¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Krion y Xtone, innovaciones de Porcelanosa
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
16 de Mayo del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Ana María Vázquez Rosas

Porcelanosa empresa española especializada tanto en la fabricación como la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales promociona dos de sus más recientes innovaciones Krion y Xtone.

Krion es revolucionaria por tener los acabados visuales del mármol con la ventaja de poder regenerarse en caso de daño se pule y se puede dejar como nuevo, es amigable con el medio ambiente pues está hecho de fibras naturales totalmente reciclables que vienen de un proceso de trituración de material 40% regenerable.

Además Krion cuenta con una ventaja que supera a su competencia pues el modelo blanco tiene la característica particular de ayudar con la higiene en espacios concurridos como plazas, hospitales, restaurantes de comida rápida, etc. Es funcional en estos sitios debido a que el Krion blanco hace un proceso de oxidación en el que elimina cualquier material orgánico que se impregne en él y para ese proceso sólo es necesario que se encuentre al sol para que inicie esta reacción en el material.

Por la anterior razón Krion es adecuado para implementarse en hospitales, industria que está en el proceso de cambio del granito (material del que está hecho gran parte de su mobiliario y estructura), el material de Porcelanosa sería una opción adecuada pues transforma en antibacteriales sus superficies con este proceso químico.

Este material ha tenido gran popularidad, se ha usado en proyectos militares de construcción para mobiliario y fachadas, en hospitales como el Faro Mayab de Yucatán, en el AIFA y múltiples proyectos más, lo cual es evidencia de su calidad y éxito en el mercado.

Por otro lado, está Xtone cuya innovación es la cubertura de grandes espacios, es un material diseñado para cubrir superficies grandes. Lo destacable de este material es su proceso de elaboración pues convierte lo que sería una simple porcelana a un sintetizado: se le aplica a alta presión y temperatura para lograr ese cambio. El material y la extensión permite una calidad de impresión sorprendente lo cual permite realizar replicas de piedras preciosas o casi imposibles de obtener en nuestra sociedad. Con estos dos materiales Porcelanosa se impone en el mercado proporcionando dos opciones de recubrimiento altamente funcionales y con un diseño distinguido.

XTone es un material que da la vista de porcelana con alta presión y temperatura sintetizado 54 por 3.28 con buena calidad e impresión mármoles piedra imitación de la naturaleza, betas que ya no existen y se ahorran el costo a seis veces.

Temas relacionados:
KrionyXtone innovacionesdePorcelanosa
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Cmo Afrontar la Incertidumbre? Sabiendo quines somos y hacia dnde vamos Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La nueva normalidad laboral Home Office Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Financiamiento a empresas y personas fsicas Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad