Por: Redacción
El 02 de febrero del presente año, se colocó la primera piedra de lo que será el edificio de representación de la CMIC en Acapulco, una obra que albergará a los constructores porteños.
Durante esta actividad se presentó el proyecto que habrá de desarrollarse en los próximos meses y que buscará multiplicar la capacitación y profesionalización de los trabajadores de la construcción.
En su participación, el presidente nacional de CMIC, reconoció el esfuerzo de los constructores guerrerenses que ocupan el segundo lugar en número de afiliados dentro de las 44 delegaciones que integran esta cámara empresarial.
Asimismo hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, para que los afiliados sean considerados en la obra pública que se realiza en Guerrero, lo que garantizará obras de calidad, pago de impuestos, pero sobre todo generación de empleos.
Por su parte, la Secretaria General del Ayuntamiento, entregó, la licencia de construcción, que permitirá el inicio de los trabajos de este edificio. El acto concluyó con la colocación simbólica de la primera piedra y la develación de una placa conmemorativa.