AQUÍ PUEDES LEER LA
VERSIÓN IMPRESA
EDICIÓN DE NOVIEMBRE 2018
LEER EN LÍNEA
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Estadios inteligentes de Río 2016
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
02 de Agosto del 2016 | Por administrador

Los grandes escenarios deportivos desplegarán tecnología de iluminación avanzada

Miles de personas han viajado hasta Brasil para formar parte del evento deportivo más importante del año: los Juegos Olímpicos Río 2016. Mientras que los atletas tendrán el compromiso de dar lo mejor y conquistar el podio, los asistentes no querrán perderse un solo detalle del partido para poder compartir su experiencia con gente alrededor del mundo.

Para cumplir con estas expectativas, los estadios deberán funcionar de forma confiable antes, durante y después de cada contienda. El truco es hacer que este momento se convierta en una experiencia inolvidable para todos.

Hoy en día, las instalaciones deportivas han evolucionado aprovechando los avances tecnológicos y buscando el confort tanto de los deportistas como de los asistentes. Su infraestructura se basa en la automatización e interconexión de sistemas para ofrecer la mejor calidad y eficiencia de principio a fin.

Después de más de 70 años de experiencia en proyectos de construcción y modernización de recintos deportivos en todo el mundo, Schneider Electric proyecta 10 características con las que deberán contar las sedes olímpicas para ser escenarios de primer nivel:

Iluminación: De día, la atracción central de un estadio será el campo de juego, los atletas y el marcador; de noche, las luces que requiere un estadio deberán cumplir con exigentes regulaciones. Los deportistas deben poder realizar sus maniobras sin tener impedimentos visuales o sentir sombras, por lo que los grandes escenarios deportivos desplegarán tecnología de iluminación avanzada para permitir competencias sin interrupciones de día o de noche.

Seguridad: Indudablemente, si existen cámaras para ver las jugadas también deben existir sistemas de circuito cerrado de televisión que permitan el reconocimiento, control y prevención de actividades sospechosas. El uso de cámaras de video vigilancia se convierte en este momento en un factor crucial que permite la prevención de todo tipo de delitos.

Acceso: Los controles de acceso también han vivido una gran evolución. Ahora, los usuarios pueden simplemente pasar sus teléfonos inteligentes por un lector para identificarse y pasar a las gradas sin necesidad de imprimir tickets o comprar boletos. El uso de aplicaciones móviles interactivas permite gestionar de forma más confiable el acceso y el reconocimiento de los compradores, la distribución y ubicación en el estadio y el uso de las comodidades del mismo de forma más confiable y eficiente.

Conectividad: Las comunicaciones móviles han evolucionado y los asistentes a un espectáculo deportivo pueden tanto seleccionar su asiento y pagar su boleto de entrada en línea, como pedir sus alimentos y bebidas desde una aplicación. Igual podrán compartir sus fotos, comentarios y videos en tiempo real.

Climatización: Más allá de la iluminación, existe la posibilidad de que el viento, el sol o la lluvia dañen el espectáculo. Algo que puede hacer la infraestructura del estadio para prevenirlo es utilizar sistemas de calefacción o refrigeración, dependiendo del caso, para mantener a los asistentes cómodos sin generar ruido o estorbar la vista.

Temas relacionados:
noticias
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad