¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Ferreshow se consolida y rompe récord de asistencia
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
07 de Septiembre del 2021 | Por Coordinación editorial

El pasado mes de julio se llevó a cabo la edición número nueve de Ferreshow 2021, superando expectativas, a pesar de estar en tiempos de pandemia.

Ferreshow es una exposición ferretera organizada por la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, que a través de los años se ha ido posicionando en el gusto y preferencia de visitantes y expositores a nivel nacional.

Con una asistencia récord de 3,500 visitantes se conjugó el escenario perfecto para la realización de negocios en el mercado ferretero, buscando añadir valor a las marcas participantes, dando como resultado excelentes comentarios de los expositores.

En un recinto profesional como lo es Cintermex, en una sala de 3 mil metros cuadrados, cerca de 120 marcas de prestigio se dieron cita para exponer sus productos, ofertas y tendencias de mercado, en el aparador más importante de todo el norte del país.

Juan Enrique Guerra, Coordinador de Ferreshow, fue el moderador de la ceremonia inaugural que se llevó a cabo el día miércoles 21 de julio a las 13:00 horas, en la que estuvieron presentes el C.P. Raymundo Martinez, Presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, A.C; el Lic. Américo García Almaguer, Subsecretario de la Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Economía y Trabajo; el Lic. Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León; el Ing. David Manllo Valdés, Director Ejecutivo de la Oficina de Convención y Visitantes OCV Monterrey; el Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Vicepresidente de Relaciones con el Sector Público de CANACO Monterrey; el Lic. Sergio Anguiano Ayala, director de CANACO Monterrey y Carlos Ayala, presidente de la Asociación de Plomeros de México.

“Estamos muy contentos, ya que, a pesar de la pandemia y las condiciones adversas que se han presentado referente a la industria de reuniones, nuestros expositores han conseguido excelentes prospectos y con un perfil más calificado, hemos tenido un ambiente propicio, con todos los cuidados necesarios, para hacer negocios”, expresó el C.P. Raymundo Martínez, presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, A.C.

Una de las estrategias que el Comité del Ferreshow implementó para lograr potenciar aún más la exposición son las alianzas, y es así como se llevará a cabo Ferreshow 2022 en conjunto con Constructo, exposición referente de la industria de la Construcción, la cual será los días 25, 26 y 27 de mayo del 2022.

Otra alianza que se celebró fue con la Asociación Plomeros de México, que en conjunto con Ferreshow, se organizaron, durante los tres días, capacitaciones para instaladores en plomería, capacitaciones impartidas por Coflex, Oatey, Fama y Amanco Wavin, logrando una excelente participación de plomeros.

Admintotal y Duracell, fueron otras marcas que brindaron conferencias sobre temas relevantes de interés general captando la atención de los visitantes dejando un excelente aprendizaje.

Es importante destacar la visita y participación del Lic. Sahir Rentería Lugo, presidente de la Asociación de Ferreteros de Chihuahua, quien representando al gremio ferretero de esa entidad, se reforzaron los vínculos entre instituciones.

“Tuvimos una asistencia récord y por los comentarios de los expositores son visitantes más calificados y de más regiones de México, contamos con 3,500 visitantes de diversos estados como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Durango, San Luis Potosí, Chihuahua, Baja California, Sinaloa, Sonora, entre otros”, comentó Juan Enrique Guerra, coordinador de Ferreshow y también Director de la Revista Mostrador Ferretero.

Con el fin de enmarcar los festejos de Ferreshow, la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, organizó su asamblea el jueves 22 de julio, donde tuvieron la participación de Coflex, como patrocinador, los agremiados de la institución, los invitados especiales, medios de comunicación y algunos expositores que también acudieron al festejo.

Los visitantes además de hacer negocios y capacitarse, tuvieron la oportunidad de participar en las decenas de rifas que se llevaron a cabo al finalizar cada capacitación, conferencias y al cierre del día, donde el Comité Organizador y los expositores, entregaban distintos regalos como bocinas, hieleras, tinacos, kits para impermeabilizar, y un sinfín de artículos promocionales.

Otra nueva acción fue que se instituyó la premiación al stand más producido, donde invitados especiales de los medios de comunicación y el presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, fueron los jueces quienes emitieron su voto para nombrar al stand de Amanco Wavin con esta distinción, la competencia estuvo muy cerrada entre otras marcas más que se destacan por llevar una producción muy completa en su stand.

El Comité Organizdor de Ferreshow informó que la proxima edición se celebrará del 25 al 27 de mayo de 2022 en Monterrey, Nuevo León, en conjunto con Constructo, para más información en www.ferreshow.com o al correo contacto@ferreshow.com

C.P. Raymundo Martinez, Presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, A.C

Juan Enrique Guerra, coordinador de Ferreshow y también Director de la Revista Mostrador Ferretero

Momento del corte del listón por parte del presidium

Los espacios para el público siempre cumplieron las condiciones sanitarias para tener un evento seguro.

Varios ferreteros se dieron cita al encuentro con miras a reactivar la economía

Coflex siempre preferida por los consumidores profesionales

Fue muy importante volver a tener encuentros cara a cara para impulsar la economía ferretera

Los talleres para los profesionales no podían faltar

El espiritú femenino fue indispensable en este tan importante evento

Escaleras Cuprum siempre a la vanguardia

La Asociación de Plomeros de México presentes en Ferreshow apoyando al sector ferretero

Amanco empresa líder fue reconocida por el Comité Organizador de Ferreshow

Temas relacionados:
ferreshow AsociacióndeFerreterosyTlapalerosdeNuevoLeón eventosyexpos AsociaciónPlomerosdeMéxico
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad