¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
ASSA ABLOY presenta sus más recientes lanzamientos
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
05 de Agosto del 2021 | Por Coordinación editorial

ASSA ABLOY México, la compañía líder global en soluciones de apertura de puertas, control de acceso y sistemas de seguridad, nos presenta, a manera de resumen, sus más recientes lanzamientos. A continuación, un listado de los nuevos productos que, durante el 1er semestre del 2021, ha introducido al mercado cerrajero y ferretero de nuestro país…

Phillips®

Nuevas Cerraduras Digitales Serie PCD:

Disponibles en 3 presentaciones: cerrojo, perilla y manija. Para apertura con llaves o con códigos de acceso de hasta 8 dígitos, gracias a su teclado numérico retroiluminado. Para uso residencial u oficinas, en puertas principales o interiores, como seguridad adicional.

Nuevas Bisagras Flush:

Fabricadas en acero inoxidable, con gran capacidad de carga. No ocupan espacio al cerrar una puerta o ventana. Fáciles de instalar, bisagras de montaje enrasado o de sobreponer, no requieren hacer una caja o un saque embutido en el marco de la puerta.

Nuevo Combo Tampico:

Combo de manija + cerrojo, con diseño ergonómico y vanguardista. Ideal para instalarse en entradas principales, abriendo con la misma llave. Disponible en acabados: latón antiguo, níquel satín y negro.

Nuevas Forjas Originales:

Las llaves originales para cerraduras de barra, cerraduras de sobreponer, cerraduras de mueble y candados marca Phillips. Dirigidas al sector cerrajero especialista, quienes ofrecen duplicados de llaves.

Nuevo Candado para Botella:

Para proteger botellas de vinos y licores. Cuenta con 3 diales ajustables, que permiten crear diferentes combinaciones de apertura. Disponible en color negro, en presentación individual y en blíster de 3 piezas.

Nuevo Acabado Cerraduras de Muebles Modelo 21 y Modelo 23:

Disponibles en acabados: cromo, latón y ahora también en negro. Cerraduras esbeltas, con cerrojo de acción vertical, diseñadas para cajones, muebles, escritorios, archiveros, etc. Para venta en empaque visual con nueva imagen.

Nueva Presentación Bisagras Serie 100 y Serie 800:

Bisagras mejoradas, gracias a la adición de grasa con mayor viscosidad, que suaviza la apertura y cierre de puertas y ventanas. Ahora disponibles en presentación a granel de 200 piezas, y en caja de 9 piezas.

Yale®

Nueva Cerradura Digital YDD120:

Con pantalla táctil y teclado retroiluminado, para ingresar hasta 50 códigos de acceso. Cuenta con cierre automático e indicador de batería baja. Diseño esbelto y vanguardista, puede combinarse con un gatillo o una manija. Disponible en acabados: negro y níquel satín.

Nueva Manija Castelli Biométrica:

La manija de mayor vanguardia tecnológica, con lector biométrico, que permite controlar el acceso de hasta 30 usuarios, sólo con el registro de su huella digital. Ideal para instalarse en puertas de recámaras u oficinas. Disponible en acabados: negro y níquel satín.

Nuevos Candados Serie Sueca:

Los candados con el diseño más elegante del mercado. Resistentes a la intemperie, cuentan con doble cerrojo y gancho de acero al boro, lo que aumenta su resistencia al impacto y al corte. Con contrapernos Yale que dificultan la apertura con ganzúa.

Nuevo Combo Castelli:

Combo de cerrojo + manija que abren con la misma llave (llave igualada de alta seguridad). Cerrojo anti-segueta y manija de alto desempeño. Disponible en acabados: níquel satín, latón antiguo, níquel antiguo, bronce antiguo, y el nuevo acabado negro.

Nuevas Jaladeras Manos Libres:

Jaladeras plásticas diseñadas para perillas y manijas, dirigidas al segmento comercial, para la apertura de puertas sin el uso de manos. Incluyen accesorios que evitan dañar la superficie y acabado de las cerraduras donde se instalen.

Nuevo Acabado Cerradura Digital Real Living YRL226:

Ahora disponible en bronce antiguo, además de níquel satinado. Innovadora solución, compatible con funciones de casas inteligentes. Con manija anti-vandalismo, sistema de cierre automático y panel digital retroiluminado para apertura con códigos de 8 dígitos.

Tesa®

Nuevos Mecanismos Black Series:

Acabado negro en las principales funciones de mecanismos Tesa, para cerraduras de embutir. Fabricados en acero inoxidable, para puertas de entrada principal, recamara y baño: RB100, 4030, 13458 CAI y PE70. Compatibles con cilindros de seguridad básica T5 y alta seguridad T60.

Nuevos Indicadores de Baño:

Indicadores de Baño o Condenas de Privacidad, utilizados para señalar si el cuarto está disponible. Son compatibles con los mecanismos PE70 y 13458 CAI de Tesa. Disponibles en 2 versiones: indicadores redondos o indicadores cuadrados, en acabado negro y acero inoxidable.

Nuevas Jaladeras Hands-Free Solutions:

Jaladeras para pie y brazo, que permiten abrir puertas sin el uso de manos. Innovadora forma de prevenir contagios de Covid-19. Fabricadas en acero inoxidable, son reciclables y resistentes a la corrosión. Disponibles en 2 versiones: para puertas de madera, aluminio y metal; o para puertas de vidrio.

Temas relacionados:
ASSAABLOY sistemasdeseguridad nuevoslanzamientos cerraduras
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad