¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Celebran D蚢 de la Santa Cruz
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
04 de Mayo del 2016 | Por

En León, cada año la Asociación de Arquitectos e Ingenieros (AAI) dedica una misa y un desayuno con ese propósito

LEÓN, Guanajuato. Aproximadamente mil quinientos trabajadores, profesionistas y empresarios de la construcción celebraron ayer el Día de la Santa Cruz en el Templo Expiatorio de León, acompañados de autoridades estatales, municipales y eclesiásticas.

El 3 de mayo es la fecha de conmemoración en México del sector de la construcción. En León, cada año la Asociación de Arquitectos e Ingenieros (AAI) dedica una misa y un desayuno con ese propósito.

“Los pequeños y grandes constructores estamos listos para trabajar por León y por Guanajuato”, resaltó Gerardo Gasca Padilla, presidente de la AAI, antes de entregar a las autoridades una cruz de madera bendecida durante la ceremonia religiosa.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en su mensaje de agradecimiento sostuvo que aunque los indicadores nacionales señalan una baja de la inversión pública, en Guanajuato se ha procurado sostener el flujo hacia el sector constructor mediante la obra pública.

Recordó que en su gestión licitó en el primer bimestre de 2016 obras públicas con un monto de 2 mil millones de pesos. Y haciendo referencia a León, Márquez Márquez mencionó que se podrían invertir hasta 10 mil millones de pesos en obra pública en los próximos tres años, contando con obras como el nuevo Hospital General, las vialidades del Eje Metropolitano, la conexión entre el Timoteo Lozano y la Autopista, y los bulevares Aristóteles, Torres Landa y Mariano Escobedo.

El gobernador, Miguel Márquez Márquez, encabezó el festejo en León. Asistieron además al festejo el alcalde de León, Héctor López Santillana; los diputados locales integrantes de la Comisión de Obra Pública, Jesús Oviedo Herrera y Guadalupe Velázquez Díaz; el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (Inifeg), Pedro Peredo Medina; y el arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras.

Temas relacionados:
noticias festejo evento
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran D蚢 de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversi髇 no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran D蚢 de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad