¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Edificios inteligentes en movimiento, oportunidad para el desarrollo
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
07 de Abril del 2021 | Por Redacción

Reichle & De-Massari (R&M), desarrollador y proveedor mundial de sistemas de conectividad para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon (Suiza), ha manifestado que las nuevas soluciones y aplicaciones en el sector LAN están dirigidas a nuevos mercados que se están ampliando enormemente, por ejemplo, edificios inteligentes, automatización de edificios e Internet de las cosas (IoT). La demanda de alto volumen tanto de productos nuevos como existentes presenta nuevas oportunidades para numerosos proveedores.

Para mantenerse al día con los rápidos desarrollos y los nuevos estándares, las competencias se están construyendo continuamente sobre nuevas asociaciones. Al mismo tiempo, el mercado SD-WAN está experimentando una gran consolidación. Las tecnologías que aumentan la capacidad de la red, como WDM y Pulse Amplitude Modulation 4 (PAM4), exigen más de la infraestructura. Existe una marcada demanda de sistemas de cableado de cobre de 25/40 Gbit / s, especialmente para aplicaciones WLAN en interiores (Cat. 6A / Cat. 8.1).

La tendencia All-IP, donde la tecnología de edificios y los dispositivos de gestión de edificios se comunican a través de Ethernet e IP, continuará. El desarrollo de la tecnología de red de datos de fusión y la automatización de edificios (que requiere numerosos sistemas de bus de campo separados) también está impulsando la demanda. Power over Ethernet (PoE) como proveedor de energía para numerosos dispositivos pequeños acelerará la aplicación de All-IP.

En cuanto a la automatización industrial, se predice una rápida implementación de SPE, lo que ayuda a lograr una alta densidad de acceso IP, velocidad de conexión y facilidad de instalación. Esto significa que existe una gran oportunidad para considerar expandir su mercado en el área de aplicaciones LAN industriales.

El techo digital convergente inteligente es otra área de crecimiento. Esto hace posible conectar dispositivos a la automatización de edificios a través de zonas con puntos de conexión aéreos preinstalados que aumentarán la potencia y conectarán interruptores, sensores, controles, puntos de acceso WLAN y otros servicios de edificios distribuidos.

De esta manera, las funciones y los servicios que hasta la fecha se han separado pueden unirse en una red. Esto genera oportunidades para automatizar las operaciones de oficinas y edificios. La introducción de WiFi 6E, que opera a frecuencias más altas y menos robustas, puede traer la necesidad de una densidad de puntos de acceso mucho mayor.

Temas relacionados:
Edificiosinteligentes sistemasdeconectividad infraestructurasdered
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad