¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Un gran éxito el arranque de TechWeek 2020 de AMERIC
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
24 de Noviembre del 2020 | Por

La Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción, A.C. (AMERIC) realizó con éxito la inauguración de la TechWeek 2020 un evento virtual que incluirá a lo largo de sus tres días de trabajo conferencias, workshops, reuniones de negocios, showroom y hospitality suite. El objetivo de este evento es redefinir el presente de las instalaciones para la edificación en la nueva economía.

El arranque estuvo a cargo de Andrei López, presidente de AMERIC y estuvo acompañado en el presídium por la excma. Sra. Annika Thunborg, embajadora de Suecia; Fadlala Akabani Hneide, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México; Luis Zermeño Calderón, CEO de Luzesa y expresidente de AMERIC; Hugo Quintana Espinosa, director de la ESIME Zacatenco del IPN y José Alfonso Domínguez Gil, presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones e Ingenieros.

Annika Thunborg mencionó que los temas que AMERIC tratará durante TechWeek son prioritarios para el gobierno sueco y recalcó que la innovación con la sustentabilidad social y económica es la clave para el desarrollo.

El fundador de SIMA Energía y presidente de la AMERIC Andrei López agradeció a todos los patrocinadores por hacer posible este importante evento entre los que se encuentran Milwaukee, Schneider Electric, Siemens, Panduit, IAJ Consultores, Viakon, Resideo, Luzesa, Charofil, Lutron y Argos.

Además, apuntó que 2020 es un año de aprendizaje y que nadie imaginó lo que iba a suceder y hoy han decidido actuar con todo aquello que el trabajo, imaginación y esfuerzo permitan. Es por ello por lo que es momento de hacer unidad para que México salga adelante.

Por su parte Hugo Quintana Espinosa, director de la ESIME Zacatenco, comentó que es muy importante vincular la academia con la industria, y el reto es poder implementar la educación 4.0 para mejorar las estrategias para enfrentar problemas como la COVID-19. Por lo que manejar las nuevas tecnologías se vuelve clave para fomentar la economía colaborativa para no poner en riesgo a la población.

José Alfonso Domínguez Gil, reconoció a la AMERIC y a su presidente Andrei López por este tipo de eventos porque nutren a la activación productiva y tecnológica de México. En estos tiempos tan cambiantes para la adaptación a esta nueva realidad es indispensable intercambiar conocimientos para continuar el avance como sociedad.

El expresidente de AMERIC Luis Zermeño, recordó que TechWeek fue producto del desarrollo de la semana técnica que se encargaba de la capacitación, y este año se definió por una edición especial, un evento de perspectiva para el fomento de los negocios en un entorno muy distinto que genere una vinculación con industrias de otros países.

La declaratoria de inauguración del evento estuvo a cargo de Fadlala Akabani Hneide, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México quien declaró que la industria de la construcción, incluido el ramo de instalaciones, juega un papel clave muy importante en la reactivación económica de la Ciudad de México, del país y de todo el mundo.

Para Akabani las empresas del sector importantes generadoras de inversión e innovación de acercamiento entre diferentes sectores económicos, generadora de empleo, y por lo tanto de desarrollo económico son fundamentales por lo que celebró que se esté realizando TechWeek por parte de AMERIC.

Las conferencias estarán en el acervo digital de AMERIC y podrán consultarse en https://techweekvirtual.com/

Temas relacionados:
TechWeek2020 AMERIC FadlalaAkabani AnnikaThunborg AndreiLópez construcción
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Hannover Messe en México anuncia protocolo para cuidar a sus visitantes en la ITM 2020 Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Incrementa el gasto del gobierno federal Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción ¿Por qué es tan importante planificar la cadena de suministro ahora? Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad