¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
CIPRO celebra su aniversario número 15
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
04 de Noviembre del 2020 | Por Lic. Daniel Juárez

CIPRO es una empresa de desarrollo en ingeniería para los sectores de Agua y Energía, la cual celebró su 15 aniversario con una conferencia de prensa en la cual estuvo presento el CEO Manuel Salas y Karla Alavez, ambos ingenieros civiles.

La conferencia comenzó con Karla Alavez dando un agradecimiento a todos los presentes y por el aniversario número 15 de la empresa. Con ello comenzó a platicar sobre los proyectos más importantes que ha tenido CIPRO y como primer ejemplo habló sobre 15 Rehabilitaciones de aguas residuales que se llevaron a cabo en el estado de Oaxaca así como de las Plantas potabilizadoras construidas en diferentes estados de la república. Además añadió que para el sector energético, CIPRO ha construido plantas hidroeléctricas de 25 mw, siendo la de Guanajuato la planta hidroeléctrica más pequeña pues produce 5 mw.

Posteriormente le cedió la palabra al CEO Manuel Salas, quién nos habló sobre los proyectos más recientes y futuros de la compañía. Se trata del proyecto sistema purgatorio para la zona metropolitana de Guadalajara así como del sistema de bombeo de una Potabilizadora y un sistema de distribución de la misma. Añadió que gracias a la Comisión Nacional del Agua han logrado concretar proyectos alrededor de todo el país y gracias a ello ahora está dentro de sus planes obtener proyectos internacionales en centro y sur américa. Siendo el primero el proyecto “Supervisión del suministro de agua potable para la ciudad de Bogotá”.

“El futuro es brillante, confiamos en las capacidades que tenemos para darle a nuestros clientes soluciones, vamos a lograr estar no solo en panamá o Colombia sino en toda América, colaborarles para ser siempre mejores, queremos ser cabeza en innovación de agua y energía” Aseguró el CEO Manuel Salas.

Por otro lado, comentó el CEO que en CIPRO han vuelto a las oficinas, solo el departamento de ingeniera, esto con la finalidad de avanzar en los proyectos que actualmente están trabajando. Aclaró que esto se está llevando a cabo con todos parámetros de seguridad y sana distancia.

Finalmente en la ronda de preguntas, ante el cuestionamiento que la revista de preferencia realizó sobre las afectaciones que ha tenido CIPRO a causa de la pandemia por covid-19 en cuanto a retrasos en proyectos actuales y futuros el CEO comentó lo siguiente: “En proyectos actuales no se ha presentado ningún retraso, y a futuro los proyectos han tenido que reorientar el presupuesto hacia el cuidado de la salud. Ha habido una respuesta en cambios de licitación pues antes eran presenciales y ahora son virtuales. Lo mismo paso en costa rica y Colombia donde las instituciones realizaron la licitación vía electrónica.”

Revista de Preferencia agradece la invitación al 15 aniversario de CIPRO y les desea la mejor de las suertes.

Temas relacionados:
CIPRO CEO
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Hannover Messe en México anuncia protocolo para cuidar a sus visitantes en la ITM 2020 Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Incrementa el gasto del gobierno federal Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción ¿Por qué es tan importante planificar la cadena de suministro ahora? Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad