¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Presentan Coflex Pro Gas a ferreteros de Nuevo León
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
21 de Octubre del 2020 | Por Lic. César Iglesias Grajales

Coflex PRO Gas es la nueva solución integral en sistemas de tubería de gas que dio a conocer la compañía Coflex a la comunidad ferretera en la pasada Asamblea Mensual de Agosto de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL).

Eduardo Silva, Gerente de Ventas Noreste de Coflex mencionó que Coflex PRO Gas cuenta con la mejor tecnología en el mercado, pues garantizan seguridad y eficiencia, además de una amplia variedad de soluciones para las distintas necesidades de instalación. El representante de la compañía detalló los productos que comprenden la nueva línea.

“Coflex PRO Gas se compone de todo un sistema de tubería multicapa (PE-AL-PE), la cual está compuesta por capas de polietileno, aluminio y otra de polietileno, los cuales tenemos disponibles en rollos de 12, 25, 50 y 100 metros en diámetros de 3/8, ½, ¾ y una pulgada. Aunado a las diversas conexiones de compresión fabricadas con su cuerpo, la arandela de acetal, los “o rings”, el anillo truncado y la contratuerca”, explicó Silva.

Además, expresó que cuentan con conexiones macho, hembra, soldable, flare y el adaptador para medidor de gas, las conexiones simples como coples y tapones, sin olvidar los distintos tipos de codos y las válvulas de esfera, inserción y flare, así como las tee de unión y tipo hembra. El directivo de Coflex agregó que estos productos cuentan con la certificación de las Normas Oficiales de México que garantizan la calidad de su funcionamiento. “Otra de las ventajas de esta tubería es que el polietileno posee propiedades anticorrosivas superiores, lo cual lo pone por delante de opciones como el tubo de cobre o galvanizado, además de tener un costo menor”, resaltó.

Dentro de las Conexiones Rápidas Universales, Silva también mostró en su presentación la línea completa de productos con tecnología Sharkbite, la cual fue creada para la reparación profesional de tuberías de agua de cobre, CPVC y PEX. Eduardo realizó una demostración en vivo de lo fácil que es cortar el tubo y cómo prepararlo con el avellanador para una correcta instalación al conectarlo. También mostró cómo emplear el doblador de tubos de Coflex, pues destacó sus bondades, sobre todo para no dañar el tubo y doblarlo de manera uniforme. “Todos los ferreteros interesados ya pueden adquirir el producto para comercializarlo en sus negocios, en COFLEX estamos a sus órdenes para que tengan todo el material rápidamente”, indicó.

En marzo Coflex y Durman México celebraron la compra-venta de activos y tecnología del Sistema para Conducción Durman Gas para su fabricación, venta y distribución en México y América Latina. Estas soluciones aunadas a la oferta de Coflex Home y Coflex Plomería hacen de Coflex la marca líder en la instalación y mantenimiento de plomería.

Por su parte, Rubén Méndez Ortíz, Presidente de la AFTNL agradeció a Coflex el patrocinio del evento y destacó la importancia de que todos los ferreteros exhiban y comercialicen los artículos de la marca, pues la gran variedad de productos que maneja Coflex ofrecen las mejores soluciones en plomería con la máxima calidad. En la sesión, se tomó protesta al Ingeniero Omar Marín Vázquez de Mava Publicidad y Comercializadora, como nuevo socio de la organización, lo cual fue avalado por el resto de los afiliados. Para finalizar la sesión informativa, se organizó una rifa virtual en la que algunos de los participantes ferreteros pudieron ganarse productos de la marca COFLEX.

Temas relacionados:
Coflexprogas Comunidadferretera
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad