¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Nuevos accesorios para la limpieza de fachadas e instalaciones solares
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
19 de Octubre del 2020 | Por Lic. César Iglesias Grajales

Kärcher, empresa líder en la industria de la limpieza, presenta al mercado un sistema integral con accesorios para limpiadoras de alta presión para el mantenimiento de fachadas e instalaciones solares. Incluye una amplia variedad de equipos como lanzas telescópicas multiusos, hasta un sistema de transporte ergonómico. Los accesorios son multifuncionales y se pueden utilizar con limpiadoras de alta presión o conectados a mangueras para usar solo con agua.

El nuevo sistema incluye un potente cabezal de cepillo cilíndrico rotativo para la limpieza en húmedo, que al conectarlo a una limpiadora de alta presión y a una lanza telescópica remueve la suciedad adherida a las superficies. Según la aplicación es posible montar diferentes cepillos, disponibles en tres grados de resistencia: soft, medium y hard.

Los cepillos suaves con cerdas deshilachadas se utilizan para limpiar delicadamente las fachadas de cristal y las superficies solares, mientras que los cepillos de dureza medium y hard son adecuados para fachadas de piedra, enyesadas e industriales. La disposición angular de las cerdas laterales e interiores permite realizar una limpieza sin dejar marcas, ni dañar la superficie e incluso llegar hasta los bordes y esquinas.

La barra pulverizadora permite distribuir el agua de forma óptima por toda la anchura del cabezal de cepillo. Además, su movimiento rotatorio proporciona un control adecuado de las superficies que se limpian. Para la limpieza de placas solares puede utilizarse una articulación Vario que permite un mejor control sobre superficies inclinadas. Al limpiar fachadas, la protección contra salpicaduras facilita que el agua se redirija controladamente hacia la pared.

El accesorio de cepillo con boquillas integradas para alta y baja presión es ideal para la limpieza de ventanas, ya que se puede conectar a lanzas telescópicas o de alta presión con gran flexibilidad. Además, es compatible con todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher, y también es adecuado para la limpieza sólo con agua. Asimismo, el cepillo está disponible en tres grados de resistencia para utilizarse sobre diferentes superficies.

También, las lanzas telescópicas multiuso forman parte del nuevo sistema para alcanzar las superficies situadas a mayor altura y las superficies grandes.

Gracias a los diversos adaptadores y accesorios, las lanzas se pueden conectar a limpiadoras de alta y media presión, así como a aspiradores, para ser usadas en variedad de aplicaciones, por ejemplo, para aspirar el polvo en tubos. Las lanzas son compatibles con todos los equipos de alta presión de agua fría y agua caliente de la compañía.

Temas relacionados:
Kärcher Instalacionessolares Limpiadoraspresión
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad