¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Plan de 5 puntos en Expo Nacional Ferretera para prevenir COVID-19
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
14 de Julio del 2020 | Por administrador

Más de 100 compañías ferreteras se reunirán en septiembre en Guadalajara, con motivo de la Expo Nacional Ferretera que ya se prepara para esta edición en medio de la pandemia. “Los asistentes y expositores son nuestra prioridad, por lo que la Expo se llevará a cabo con todas las medidas y protocolos de seguridad que indican las autoridades mexicanas de salud pública. Trabajamos bajo la consigna de proteger a los asistentes para que disfruten de manera segura este evento que cada año genera empleo y miles de negociaciones entre los asistentes”, dijo Javier García, director de Expo Nacional Ferretera.

REED EXIHIBITIONS es la encargada de organizar la Expo Nacional Ferretera y mediante un comunicado de prensa presentó el “Plan de 5 puntos” para prevenir la propagación del virus Covid-19. El plan contiene lo siguiente:

Colaboración y compromiso: Colaboración con autoridades relevantes, eminencias en la materia provenientes de múltiples disciplinas, asociaciones internacionales, socios, etc.

Gestión de riesgos: Evaluaciones de riesgo especificas del evento, se centra en los peligros relacionados con el lugar, el perfil de los asistentes, la gestión de multitudes, dinámica y niveles de contacto de persona a persona.

Planificación (temprana): Centrarse en el conocimiento de la situación, evidencia empírica, evaluación continua previa a las fechas del evento. Medidas preventivas iniciales y graduales.

Comunicaciones: La comunicaciones es clave para construir la confianza de todas las partes interesadas y de los asistentes, el plan de 5 puntos será comunicado por cada evento a través de todos los canales, plataformas, posters, banners y flyers.

Medidas cautelares, controles y contramedidas: Manejo de riesgos a la seguridad y salud de los asistentes, construcción de confianza para calmar ansiedades y preocupaciones, mantener la experiencia del asistente.

También recalcaron la optimización de los controles de higiene.

· Incentivar que los asistentes hagan uso de las estaciones de sanitización a su alcance

· Pagos sin contacto físico

· Imponer políticas de “no saludo de manos”

· Reforzar los regímenes de limpieza y desinfección dentro y fuera de horario del evento.

· Modificar horarios de apertura y cierre cuando sea necesario para permitir la desinfección a fondo.

Por: Daniel Juárez

Temas relacionados:
ExpoNacionalFerretera Covid-19 REEDEXIHIBITIONS Evento
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad